✍🏼 • ¡BACK TO SCHOOL! | 15% DE DESCUENTO | CÓDIGO: FEBRERO • ✍🏼


Inicio / Términos y condiciones

Términos y condiciones


Personalizá tu carcasa

  iCase.uy carece de cualquier influencia o responsabilidad por el contenido del producto final del cliente. El cliente asegura que tiene todos los derechos de uso, publicación, y derechos de los datos transmitidos, en particular texto e imágenes. 

  En este caso, el cliente es el único responsable de que los productos no infringen la propiedad intelectual de otra persona o empresa, demostrando no violar las leyes mundiales de Copyright. 

  El cliente cede los derechos hacia la empresa iCase, con la posibilidad de comercializar y difundir el producto, imágenes o contenido en cualquiera de sus vías de comunicación, ya sea impresa, digital, etc.  

  iCase no se hace responsable por la pérdida o daño de la obra en el producto final. El cliente exime a iCase de cualquier reclamo de otras partes, en relación a la infracción de los derechos de terceros, en particular derechos de autor, derivados de la utilización del contenido en productos iCase. 

  Al tratarse de un producto personalizado, el mismo tiene una demora de hasta 48hs hábiles una vez procesado el pedido. 

  En cuanto al producto, rigen los términos detallados en la sección Cambios y Garantía, para todos los productos bajo la sub marca iCase Personal. 

Promoción 15% OFF

1. El descuento del 15% se realiza al ingresar el código promocionado en el carrito de compras, donde dice: Cupón de Descuento. Éste se realiza únicamente sobre el precio de los productos, sin tener en cuenta el costo de envío.

2. La promoción NO aplica sobre productos originales, protectores de cable, y otros productos que la empresa considere dejar afuera de esta promoción.

3. El descuento se aplicará únicamente a compras web, y no es acumulable con otras promociones.

4. En caso de cambiar el producto, se tomará al precio que el cliente abonó.

Sorteo Instagram Febrero 2018

1. Concurso organizado por iCase (MEZEK SRL).

2. El presente concurso es válido únicamente en todo el territorio de la República Oriental del Uruguay, sin obligación de compra.

3. Para participar deberá realizar los siguientes pasos:
  • Seguir la cuenta de @iCaseUruguay 
  • Dar "like" o "Me Gusta" a la imagen y etiquetar a un amigo 
  • Realizar captura de pantalla y subirla a modo de historia en su cuenta personal de Instagram. *Aquellas personas que realicen más de un comentario en la imagen solo se les contabilizará una chance para el sorteo.
4. Se podrá participar del sorteo desde las 00.01 hs del día Lunes 26 de Febrero de 2018, hasta las 23.59 hs del día Viernes 2 de Marzo de 2018.
El sorteo se realizará el día 3 de Marzo a las 10 horas, publicándose el resultado posterior a esta fecha, exclusivamente en Instagram.

6. El ganador del sorteo será notificado mediante un mensaje privado en Instagram y se coordinará la entrega según disponibilidad de ambas partes. En caso de no responder a las 24 horas o no cumplir con los requisitos solicitados, perderán el derecho a recibir el premio, sin posibilidad de realizar ningún reclamo. En dicho caso, se realizará un nuevo sorteo.

7. Los premios del sorteo son: 
  • 2 (dos) Vidrios Templados marca iCase
  • 2 (dos) carcasas marca iCase (a elección, sujeto a stock).
Los modelos participantes del sorteo son los siguientes:
  • Apple: iPhone 5/5s/SE; 6/6s; 6Plus/ 6s Plus; iPhone 7/ 7 Plus; 7 Plus/ 8 Plus; X.
  • Huawei: P10 LITE, P9 LITE, P8 LITE, Y5II
  • LG: LGK8.
  • Samsung: A3/ A3 2016; A5/ A5 2016/ A5 2017; J1/J1 ACE; J1 MINI PRIME; J2; J3; J5/ J5 2016/ J5 PRIME; J7/ J7 2016/ J7 PRIME/ J7 PRO; S6/ S6 EDGE; S7/ S7 EDGE, PLUS
  • Xiaomi: 4A; Note 3; Note 4; Redmi 3S, Redmi 4X.
8. La participación en este sorteo implica el total conocimiento y aceptación de las bases, así como de las decisiones que adopte iCase con relación a cualquier cuestión no prevista en las Bases y Condiciones.

9. Se deja expresa constancia que la participación en el sorteo no está condicionada a la compra de mercadería.

10. El participante autoriza a iCase a publicar sus datos e imagen si resultara ganador del sorteo, en cualquier medio de comunicación, tanto gráfica como audiovisual.

Los Términos y Condiciones escritos en esta página se rigen por la legislación de la República Oriental del Uruguay.

Los cambios o actualizaciones se comunicarán en esta sección, por lo cual sugerimos a los usuarios que consulten periódicamente este sitio.

Última actualización: 8 de Febrero de 2018