• ENVIAMOS A TODO EL PAÍS •


Inicio / Términos y condiciones

Términos y condiciones

Condiciones “Diseña tu carcasa personalizada”
  iCase.uy carece de cualquier influencia o responsabilidad por el contenido del producto final del cliente. El cliente asegura que tiene todos los derechos de uso, publicación, y derechos de los datos transmitidos, en particular texto e imágenes. 

  En este caso, el cliente es el único responsable de que los productos no infringen la propiedad intelectual de otra persona o empresa, demostrando no violar las leyes mundiales de Copyright. 

  El cliente cede los derechos hacia la empresa iCase, con la posibilidad de comercializar y difundir el producto, imágenes o contenido en cualquiera de sus vías de comunicación, ya sea impresa, digital, etc.  

  iCase no se hace responsable por la pérdida o daño de la obra en el producto final. El cliente exime a iCase de cualquier reclamo de otras partes, en relación a la infracción de los derechos de terceros, en particular derechos de autor, derivados de la utilización del contenido en productos iCase

  En cuanto al producto, rigen los términos detallados en la sección Cambios y Garantía, para todos los productos bajo la sub marca iCase Personal.