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Preguntas Frecuentes


1¿Puedo comprar en la web y retirarlo en uno de los Store?

Podes realizar la compra en la web e indicar que lo retiras en uno de los Store iCase, sin costos adicionales. 

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2¿Los productos web están al mismo precio que en los Store?
Todos los productos están al mismo precio en nuestros Store y en la web, salvo descuentos especiales anunciados anticipadamente en campañas especiales en Stands de Ferias de diseño o promociones exclusivas bajo código para compra web con descuentos o precios especiales.
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3¿Las compras realizadas en la web tienen cambio?
Todas tus compras tienen 7 días para realizar cualquier tipo de cambio presentando la factura o ticket de cambio, siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin uso y con su etiqueta correspondiente. Por más información ver Cambios y Garantía.
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4¿Puedo comprar en la web y que me lo envíen?

Podes realizar la compra desde donde estés y te lo enviamos con un costo adicional de $100 al interior del país y $80 dentro de Montevideo. 

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5¿Qué medios de pago aceptan?
Realizando la compra web podes hacer el pago online con BROU, BBVA, Abitab y tarjetas de crédito VISA y OCA.
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6¿En cuántos pagos puedo comprar?

Tus compras con tarjetas VISA y OCA las podes realizar hasta en 3 cuotas sin recargo. 

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7¿Por dónde me envían mi compra y cuánto demora?

El envío lo realizamos a través del Correo Uruguayo por el servicio más seguro con una demora de 48 hs. hábiles dentro de Montevideo y 72 hs. hábiles al interior del país.

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8¿Dónde me comunico ante cualquier duda o consulta?

Cualquier duda o consulta nos podes llamar al 27051915 o escribirnos a pedidos@iCase.uy

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