Inicio / Cómo Comprar

Cómo Comprar

PASOS DE COMPRA

Registro
Registrate como Usuario completando el formulario en CREAR CUENTA. Recibirás un mail automático para activar tu cuenta Si ya estás registrado solo tenés que ingresar tus datos de siempre en el ícono de “Ingresar”.

Hacé tu pedido
Podés hacerlo buscando a través de los códigos, nombre de los productos en el motor de búsqueda o navegando por los menús. Puedes ver la disponibilidad de stock de todos los productos.

Carrito de Compras
Comprobá que ya tenés todo lo que necesitás, consultá el importe final y continua la compra. Podés eliminar o añadir lo que quieras.  

Medios de Pago
Elegí la forma de pago que prefieras. Para los pedidos con entrega en Montevideo e Interior, dispone de los siguientes medios:

1. VISA (Pago online hasta 3 cuotas). Pago 100% seguro.
2. OCA (Pago online hasta 3 cuotas). Pago 100% seguro.
3. Débito Bancario BROU. Pago 100% seguro.
4. Débito Bancario BBVA. Pago 100% seguro.
5. Abitab

Cómo pagar un pedido en ABITAB
Diríjase a su Abitab de preferencia y solicite depositar el monto de su compra en la cuenta Abitab NET No. 1962 a nombre de iCase.

Con esta operación usted obtendrá un número de control (Comprobante), que no será su factura de compra, sino que solamente efectúa de comprobante.


TIEMPO DE ENVIO 

En envíos a domicilio, el plazo de entrega es de hasta 48hs hábiles hábiles en Montevideo y 72hs hábiles al interior, luego de procesado tu pedido.

Al elegir la opción Retiro en Sucursal, se te avisará por teléfono o a tu dirección de e-mail, cuando el pedido esté listo para retirar. La demora dependerá de la sucursal elegida y del stock disponible.