• ENVIAMOS A TODO EL PAÍS •


Inicio / Cambios y Garantía

Cambios y Garantía

CAMBIOS

Los cambios se realizan dentro de los 7 días luego de realizada la compra, en cualquier sucursal iCase Uruguay, únicamente presentando la factura de compra o ticket de cambio. El producto se tomará al precio final que fue facturado, al momento de hacer cualquier tipo de cambios.

La empresa no realiza devolución de dinero salvo la misma sea solicitada el mismo día de haber realizado la compra. En este caso, se devolverá del mismo modo en que fue abonado.

Los productos a cambiar deberán estar en perfectas condiciones, sin uso y con su etiqueta correspondiente.

En local iCase:
Podrás cambiar cualquier producto adquirido en la web en nuestros locales, presentando la factura de compra en un período máximo de 7 días desde el momento de su compra. Se deberá presentar el producto en excelente estado, con su etiqueta y empaque original

Por Correo:
Para realizar un cambio por correo, deberás enviarnos un paquete (ya pago) incluyendo una fotocopia de la factura original y colocarla en el interior del mismo. Deberá adherir una etiqueta en el paquete, con la siguiente información: 

iCase 
Cambio WEB
Av. 18 de Julio 1558 esq. Tacuarembo 
Montevideo, Uruguay. 

Es necesario enviar la notificación de cambio a pedidos@icase.uy


GARANTÍA

Todos los accesorios disponen de 15 días de garantía, exceptuando los estuches y carcasas. Los vidrios templado y film protectores de pantalla no tienen cambio ni garantía.

Productos originales Apple tienen 1 año de garantía, presentando la factura de compra y la caja original del producto, con sus correspondientes accesorios. Debe estar en perfecto estado, sin roturas o desperfectos, para que opere la garantía de funcionamiento.

Por más consultas, comunicarse a contacto@iCase.uy